|
New user
| Nike en Beijing muestran la serie Nike Free 2014 para la innovación. A partir de el nacimiento de la paciencia "ritmo natural" de Coleman Free, ritmo natural sera deporte humana innata, cuando en el juego formal, los seres humanos llevan el potencial de plantar cara los límites de la competencia motora. Nike Free innovación tecnológica desde nike air max 90 hyperfuse premium su mundo diez años a partir de 2004, ha sido la innovación continua, ganando numerosos atletas amor y reconocimiento. 2014 zapatillas Nike Free series tem a ver tres tecnologías innovadoras: relato de Nike de united nations receso hexagonal corte piso curvada, talón diseñado visando imitar la estructura física y Flyknit empeine tejido innovador. nike air max 90 hyperfuse infrared 110 metros vallas poseedor del récord ecuménico, desde el campeón de pista y campo sobre Estados Unidos Aris Merritt (Aries Merritt) más en privar sitio de la Conferencia para compartir Nike Free cómo mejorar la formación.
Leyes biomecánicas de Nike de la naturaleza como inspiración em virtude de la investigación acción por los mejores deportistas del mundo y la cooperación hierdoor profundidad para el cuerpo banyak conseguir una penetración sobresaliente en el ritmo, utilizar de tecnología de fabricación avanzada para crear nike air max 1 baratas mujer united nations ritmo natural puede figurar el diseño de Dolomite Free. Como usar Dolomite Free despertado pies uno para ayudar a mis atletas a jugar tu potencial único en el siguiente deporte.
American estelar basquetbolista Kobe Bryant (Kobe Bryant), dijo: "en mi consideración, debería ser capaz sobre integrar tecnologías innovadoras ett su cuerpo y mis movimientos del cuerpo, no unicamente no obstaculizar o impedir con su movimiento, pega también con uno il otro, así que nike air max 1 leopard cuanto más te das utilidad no la existencia de la tecnología, más puede afinar su rendimiento deportivo. alone
¿Rastreando el origen, el siguiente nacimiento de este concepto de diseño comenzó verdaderamente Nike cofundador Bill Bowerman (Bill Bowerman) es casco principios de diseño sustancial:? "Todas las innovaciones child convenientes para los pies, en lugar de sólo un parejo de zapatos". | |
|