Home Page
Home Page
Search | Statistics | User Listing Forums | Calendars | Albums | Quotes | Skins | Language
You are logged in as a guest. ( logon | register )

Random quote: "BE ... and by Being ... heal the sick." ~ Raj


La gestión de la empresa Nike
View previous thread :: View next thread
   Website Related -> The SandboxMessage format
 
huzahnne
Posted 2013-09-08 7:53 PM (#187454)
Subject: La gestión de la empresa Nike


New user

Posts: 1




Nike Zapatillas gran oportunidad en 1975 de las "galletas tipo sándwich único" del programa. Sus suelas de goma clavados por lo que otros zapatos en el mercado más flexibles, galletas sándwich y zapatillas de suela de mercado popular, la rápida expansión de 1976 las ventas de la Nike llegó a $ 14 millones. Y en 1972 fue sólo 2.000.000 dólares, ya que se dispararon las ventas de Nike. Hoy en día, las ventas anuales de Nike de más de $ 3,5 mil millones, y se convierten en el líder del sector en la cuota de mercado de calzado deportivo de 26% de share.

El éxito de la empresa Nike Air Max se debe a su énfasis en dos puntos: (a) la investigación y las mejoras tecnológicas, (2) Estilo de diseño de la diversificación. La compañía cuenta con cerca de 100 empleados dedicados a investigación y desarrollo. Algunas de sus actividades de investigación y desarrollo, incluyendo la fotografía de alta velocidad de análisis de movimiento humano llevada a cabo con 300 atletas tratar concursos, así como nuevos y mejores materiales, los zapatos y las pruebas y la investigación continua.

En la comercialización, las empresas Nike Air Max Baratas para proporcionar a los consumidores la más amplia gama de opciones. Atrae a una gran variedad de deportistas y, con la imagen de fabricante de zapatos más perfecta y consumidores.

Para la década de 1980 cuando el movimiento para correr llegó a su punto más alto, en cuyo punto el nike Adidas se ha convertido en un competidor importante en el mercado de los "rezagados". Competidores introducen productos más innovadores, más variedad, y ampliaron con éxito en otro mercado deportivo. Por ejemplo, los productos de Nike han dominado el baloncesto y el mercado juvenil, ha entrado en la era de las zapatillas de deporte de la moda. A principios de 1990, la cuota de mercado de Adidas cayó a 4% de los pobres.

Sin lugar a dudas, NIKE logró una gran victoria, que dominó la competencia internacional en este campo, y se ha continuado y ampliado estas ventajas van.
Top of the page Bottom of the page


Jump to forum :
Search this forum
Printer friendly version
E-mail a link to this thread

(Delete all cookies set by this site)
Running MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2022 PD9 Software